Ocurrió el pasado sábado por la noche en la localidad de Can Picafort. El joyero propietario del establecimiento fue inmovilizado a punta de pistola y el atracador se llevó un considerable botín entre joyas y dinero en efectivo.
Un nuevo atraco a mano armada, esta vez en la localidad mallorquina de Can Picafort. Tal como ha informado el portal online Última Hora, el suceso se produjo el pasado sábado por la noche, casi al cierre de la joyería. El dueño del establecimiento fue atacado por un ladrón que portaba un arma y se cubría la cara con un pasamontañas. Le inmovilizaron, amordazaron y maniataron con bridas. Una vez logrado ese objetivo, el atacante se hizo con abundante dinero en efectivo y joyas, y finalmente huyó del escenario del delito en el propio coche del joyero.
Los agentes, que se movilizaron de inmediato al recibir la alerta, localizaron finalmente el coche, pero no al ladrón ni al botín. Se piensa que pueda conocer a la víctima y su entorno, pero todavía continúan las investigaciones.
Podéis leer más detalles del suceso en Última Hora pinchando aquí.