La fiesta de Progold también fue escenario para celebrar la entrega de premios del concurso de diseño que organiza PROGOL3D.
VicenzaOro fue el escenario perfecto para la fiesta de Progold. La afamada discoteca de Vicenza, VILLA BONIN, acogió uno de los eventos más esperados del año: PROGOLD PARTY. Clientes, proveedores, diseñadores llegados desde diferentes partes del mundo, pudieron compartir una noche que, en opinión de los asistentes, fue inolvidable.
La cita más esperada del año fue motivo de reencuentro para algunos y, para otros, la oportunidad para disfrutar de un buen momento. Pero no solo esto, ya que la fiesta de Progold celebrada en el marco de VicenzaOro también fue escenario para celebrar la entrega de premios del concurso de diseño que organiza PROGOL3D.
Este año, la entre de premios contó con la participación del Centro de Referencia Nacional para la Joyería de Córdoba, con 3 de sus alumnos presentes en la gran final. Este evento cada año supera las expectativas y es todo un referente para las empresas que aprovechan su presencia en VicenzaOro para asistir al mismo. «Desde Progold, queremos agradecer la gran acogida y repercusión del mismo. Os esperamos de nuevo el año próximo«.
Sobre Progold
Progold nace de la idea de que el servicio al cliente y el intercambio de productos innovadores con el cliente son la base del crecimiento. La experiencia de varios años en el sector de la joyería y la alta especialización en metalurgia, junto con la pasión y el entusiasmo, hacen de Progold una de las compañías más reconocidas por la producción de aleaciones y aleaciones maestras para joyería.
La curiosidad y la competencia guían diariamente las actividades de la empresa: búsqueda de nuevas soluciones, análisis de respuestas innovadoras, implementación de parámetros sin precedentes para garantizar el rendimiento y la integridad del cliente. Progold es un equipo lleno de profesionales a disposición del cliente.