Joyas inspiradas en el Art Decó de principios de los locos Años 20 y un escenario perfecto.
Joyería Gordillo presentó el pasado 17 de junio su nueva colección Lempicka. El Hotel Casa Palcio María Luisa de Jerez ha sido el escenario elegido para la presentación, creando una atmósfera idílica y acorde con esta colección.
En la colección Lempicka, la joyería se vuelve muy arquitectónica y predominan las líneas rectas y los nuevos materiales. Hay un auge de joyas que se pueden lucir con los nuevos escotes y mangas, ideales para el buen tiempo y el verano. La Joyería Gordillo presenta esta colección de pendientes inspirada en la reinvención minimalista de la joyería Art Decó de principios de los locos Años 20. Lempicka está formada por una amplia colección de pendientes realizados con materiales como el oro rosa como protagonista, combinado con malaquita, onix, madreperla, calcedonias o lapislázuli.
La inspiración de esta colección es Tamara de Lempicka, artista representante del Art Decó, que con su estilo flapper de mujer empoderada, llevó a cabo obras de arte que recogen las tonalidades y el espíritu de esta colección de joyas. Se la podría definir como una artista ambigua, moderna y amantes del exceso con influencias del Art Decó.
Esther Gordillo destaca que “esta colección de pendientes exclusiva y limitada y está pensada para mujeres apasionadas por la moda que quieren lucir piezas únicas y especiales. Gracias a ella pueden reflejar el estilo de vida y la pasión por el lujo y la elegancia que la artista Tamara de Lempicka expresaba en sus obras.”