La presentación de este reloj nace en el entorno del lanzamiento del juego online e interactivo #Timecode.
Aikon Venturer es conocida como el reloj más urbano de Maurice Lacroix, fabricante suizo que ahora lanza una edición limitada de este modelo. La presentación de este reloj nace en el entorno del lanzamiento del juego online e interactivo #Timecode, que se desarrolla en cerca de diez ciudades de todo el mundo y obliga a correr en pos del tiempo. Los ganadores recibirán los primeros ejemplares de una serie limitada del reloj Aikon Venturer, creada para la ocasión y restringida a 500 unidades.
La fuerza del espíritu
El Aikon Venturer Limited Edition está vinculado al juego #Timecode por su espíritu contemporáneo y estética dinámica, pensado para todos los urbanitas ávidos de aventuras. Para intentar ganar un ejemplar de la serie limitada, los participantes deben registrarse aquí. El juego consiste en acumular el máximo número de créditos de tiempo mientras se explora una ciudad, sus rincones, secretos y destinos de interés.
En cada una de las ciudades y durante ocho días, los #Timecode aparecerán señalizados en un mapa, con ubicaciones que irán renovándose constantemente, o mediante pistas disponibles en las redes sociales. Los jugadores deberán ir al lugar, atrapar y activar esos #Timecode en su smartphone. Algunos serán permanentes, pero otros serán efímeros y exigirán una extraordinaria capacidad de reacción. Al terminar el juego, el ganador será la persona que haya acumulado más #Timecode.
La fuerza del diseño
La primera evolución del nuevo Aikon Venturer, el modelo Limited Edition retoma los atributos de este reloj concebido para el aventurero urbano. Equipado para afrontar todas las pruebas del día a día, su diseño es robusto, fácil de leer, cómodo y de líneas afiladas.
Esta pieza de acero de 43 mm, resistente al agua hasta 300 metros, se revela como un reloj deportivo y elegante para todos los días y para todas las circunstancias. Su bisel giratorio unidireccional es en realidad una cuenta atrás capaz de medir cualquier intervalo de tiempo en cualquier situación.
Los Aikon Venturer son los descendientes del Maurice Lacroix Calypso, que en su tiempo contaba con una versión de submarinismo. Este reloj de acero de los años 90, modelo de referencia de la marca y de su época, poseía ya unos rasgos que se han mantenido en el Aikon Venturer: la caja integrada y resistente al agua, el bisel con índices móviles que rodea un cristal de zafiro plano y la correa con el logotipo «M» aplicado. En 2019, presenciamos el nacimiento de una nueva línea de la generación Aikon con la versión Venturer.