Argyor sigue siendo, en 2020, la única empresa del sector joyería en contar con el sello RSA.
Durante 2019 Argyor, la firma líder en alianzas de boda, ha celebrado su 65º aniversario. El 2020 trae nuevos retos para afianzarse como referente en la joyería nupcial. La compañía aragonesa ha logrado mantener el sello oficial RSA de Responsabilidad Social Corporativa para 2020.
Con tradición desde 1954, Argyor es conocida por su joyería en oro y plata, y cuenta con alrededor de 70 personas en su plantilla y laboratorio de metales preciosos acreditado oficialmente. El proceso de creación de la empresa combina la alta tecnología con la artesanía, lo que unido a un reconocido servicio de atención al cliente, y una privilegiada presencia digital, hace de Argyor un referente en su sector.
Estas razones, y otras muchas, han llevado a Argyor a cumplir 65 años de joyería de oro y plata (metales preciosos incorporados al propio nombre de ARG(argenta)-Y-OR(oro) desde Sun fundación en 1954.
Llegar a 65 años de actividad en un sector tan competido y maduro como el de la joyería (teniendo en cuenta demos que la joyería nupcial, con especial mención de las alianzas de boda, es el principal nicho de la actividad de la firma) es, sin duda, motivo de celebración. Pero la empresa zaragozana sigue centrada en mejorar día tras día, luchando por llegar a ser la principal firma española de joyería de boda.
Signo claro del continuado esfuerzo por parte de Argyor es la reciente obtención por segundo año del sello RSA (Responsabilidad Social de Aragón).
Así, desde el pasado año la Responsabilidad Social Corporativa pasa a ser para Argyor una hoja de ruta insoslayable, con el convencimiento de que su desarrollo constante, a todos los niveles, puede ser garantía de éxito para cumplir muchos años más.
Cabe destacar que Argyor sigue siendo, en 2020, la única empresa del sector joyería en contar con el sello RSA.