Tanto virtualmente como en el punto de venta físico, las novias podrán explorar un mundo de posibilidades para diseñar sus pendientes para un día tan especial.
La marca aragonesa Argyor ha creado un concepto innovador en el mundo de la joyería nupcial. La colección Legato es la primera que permite a las novias personalizar sus pendientes de boda, ofreciendo más de 1500 combinaciones.
El mundo nupcial evoluciona y, al mismo tiempo, cada novia es única, por lo que en un día tan especial es necesario poder expresar el estilo propio a través de piezas especiales. Ésta ha sido la motivación y la guía de Argyor para desarrollar Legato, un concepto inédito y atractivo que facilitará a las novias crear la joya de sus sueños.
Más de 1500 combinaciones que van del corte más clásico hasta diseños más desenfadados. Perlas blancas, diamantes o topacios, oro o plata, diferentes longitudes… Las posibilidades son tantas que «ha sido todo un reto condensarlas en un expositor de joyería«, afirman desde Argyor.
Las novias que deseen conocer la colección tendrán a su disposición y podrán probarse 12 diseños en plata que muestran todas las piezas que componen Legato. En función de cómo se unen las diferentes piezas podrán crear una joya única y especial. La fabricación de los modelos de plata y oro tiene un acabado idéntico, de alta joyería, con las piedras engastadas a mano una a una por los maestros joyeros de Argyor en su fábrica de Zaragoza.
Los pendientes Legato también pueden ser configurados en la web de Argyor gracias a sencillos filtros, que permiten conocer cómo será el diseño de cada combinación de piezas, así como todos los detalles de fabricación, que Argyor ha cuidado al máximo. Muestra de ello son las gemas naturales de gran calidad o el detalle de haber eliminado por completo el níquel tanto en los pendientes de oro como de plata.
La inspiración detrás de Legato
La inspiración detrás de esta idea proviene de la música: el legato es un signo de articulación por el que las notas deben interpretarse sin hacer una separación sonora entre ellas. Así, con la colección Legato, cada novia interpretará cómo deben ligarse las ‘notas’ de su diseño ideal.