En plena preparación del 35 aniversario, Ardentia viajó a Madrid, amparado por Galicia Calidade, para una presentación de la campaña #ConseloGaliciaCalidade
Mientras 2023 está a la vuelta de la esquina, Ardentia, fundada en 1988, cumplirá 35 años el año que viene. «Esos 35 años están llenos de muchísimas horas de trabajo, de formación, de investigación, de aprendizaje, de innovación...», nos cuentan desde Ardentia. Su reciente presencia en el evento de Galicia Calidade se suma a la trayectoria de esta empresa joyera.
«En estos últimos años podemos presumir de tener una formación estable, un equipo formado por profesionales que incluso tienen la carta de artesano«. Luis González tenía 21 años cuando creó su taller Ardentia; pocos años después, en 1992, emprendía un proyecto que iba a dar un impulso al taller: la realización de uno de los Pins oficiales del Xacobeo’92. La historia de Ardentia está marcada por muchas horas de trabajo y de esfuerzo. «Las alegrías de los éxitos y logros son la energía que ha movido siempre ese engranaje tan complejo y laborioso«, añaden.
Ahora, en plena preparación del 35 aniversario, Luis González ha viajado a Madrid, el pasado lunes 28 de noviembre, amparado por Galicia Calidade, para una presentación de la campaña #ConseloGaliciaCalidade en la Casa de Galicia, ubicada en Madrid. Allí, Ardentia expuso sus joyas rodeadas de vinos y gastronomía, para presentar y celebrar la calidad y el origen 100% gallego de los productos Galicia Calidade.
«Entre coloquios, degustaciones, presentaciones y exposiciones, nuestras joyas Ardentia, junto con las de Isabel Suárez, han sido las encargadas de darle el toque joyero, de la Galicia que brilla, a una presentación tan importante para la industria de Galicia«, cuentan desde Ardentia. Además, la presentadora del acto, Lucía Rodríguez, también ha lucido las joyas de Ardentia, así como Isabel Suárez durante todo el día.
«Nos parece que ha sido una presentación ideal para empezar con la celebración del año que viene».