Una nueva tienda, que se suma a las 15 ya existentes, que cuenta con especiales novedades, como un espacio llamado boticarium, dedicado a la venta de flores y semillas.
A pocas semanas de finalizar unos de los años más atípicos para el sector retail, Apodemia continúa con su expansión nacional abriendo su primer espacio en la provincia de Asturias. Un nuevo punto que cuenta con especiales novedades, como un espacio llamado boticarium, dedicado a la venta de flores y semillas.
Tras la reciente inauguración en Pontevedra, la firma lifestyle inspirada en la naturaleza, refuerza su presencia en la zona norte de España y llega a Oviedo, su tienda número 16 en el territorio nacional. La nueva tienda de Oviedo se localiza en pleno centro de la ciudad en calle Pelayo 15, siguiendo con su estrategia de elegir espacios ubicados en las arterias comerciales más importantes de cada ciudad.
“Después de un año con un contexto socioeconómico complicado, estamos realmente satisfechos de poder anunciar aperturas como la de Pontevedra y esta última, en la ciudad de Oviedo.” ha comentado Jaime Landeta, CEO y cofundador de Apodemia.
Las tiendas Apodemia, una experiencia para todos los sentidos
Los espacios Apodemia han sido diseñados para que el cliente, desde el primer momento en el que entra, pueda experimentar un proceso de compra diferencial. Se trata de organoléptica: un concepto que tiene en cuenta experiencias evocadoras para todos los sentidos, y así, desde la fragancia a los materiales crear un escenario que sumerge al cliente en todo el universo Apodemia.
El nuevo establecimiento contará con una gran novedad el espacio boticarium, un lugar dedicado a la naturaleza y de inspiración floral donde se podrán adquirir semillas, ramos de flores liofilizadas y otros elementos naturales que se suma a los característicos Chrysos y Stone Bar.
Para poder mantener todas las medidas de seguridad necesarias en esta situación tan especial, todas las tiendas siguen un protocolo específico de higiene para garantizar la seguridad de empleados y de clientes, con el objetivo de que estos últimos se sientan seguros a la hora de probar y tocar los productos, algo fundamental en una tienda de estas características. Además, la firma cuenta con un gel hidroalcohólico con el aroma Apodemia y mascarillas con diseño propio.