La marca tiene previsto alcanzar 3 puntos de venta en total junto a los grandes almacenes Pyrénées
Apodemia, impulsada por Jimena Von Knobloch y Jaime Landeta, continúa con su expansión y ahora crece con su red de distribución en el extranjero. En verano, la marca abrió tres nuevos espacios en España y recientemente su primer punto de venta internacional en Andorra.
Apodemia cuenta en la actualidad con una desarrollada red física en España, en ciudades como Barcelona, San Sebastián, Málaga, Santander, Oviedo, Pontevedra o A Coruña; solo en Madrid, la marca cuenta con 13 espacios. A esto se suma diferentes córners en El Corte Inglés y ahora el salto al mercado internacional. Recientemente, Apodemia ha inaugurado una tienda en los grandes almacenes andorranos Pyrénées, en el número 11 de la avenida Meritxell.
Esta sería la primera tienda física fuera del territorio español pero el plan de Apodemia va más allá. Además de poner en marcha tiendas propias y abrir diferentes puntos de venta en El Corte Inglés antes de acabar 2022, la marca tiene previsto alcanzar 3 puntos de venta en total junto a los grandes almacenes Pyrénées. De cara a final de año, la empresa madrileña pretende contar con 30 puntos de venta y, en los próximos 2 años, apuntar una veintena de aperturas en España.
En diciembre, Apodemia abrirá su primera tienda en México de la mano de Liverpool y continuarán con el plan de expansión en diferentes países.