En España, la marca opera con cinco tiendas además de la de Barcelona.
Apart, la firma de joyería de origen polaco, ha inaugurado en Barcelona su sexta tienda en España. El lugar elegido para esta nueva tienda es un establecimiento ubicado en el centro comercial Maremagnum de la ciudad condal, propiedad del grupo Klépierre Iberia.
Apart continua con su conquista en España y abre su sexto establecimiento en Barcelona; una marca que centra su catálogo en pulseras, collares, pendientes y anillos de oro plata y adornados con distintas piedras preciosas, como zafiros, esmeraldas, rubíes y diamantes. Fundada en los años 80, Apart es uno de los mayores fabricantes de joyas de Europa con una gama incluye un gran número de diseños creados exclusivamente para quienes aprecian la belleza sublime. Como líder incuestionable en el mercado de joyería, la empresa mantiene y desarrolla constantemente sus propias instalaciones de producción sin olvidarse de sus raíces. En sus talleres, la artesanía se une a la tecnología para dar lugar a joyas espectaculares.
Además, Apart cuenta con varias marcas en su cartera como Artelioni, que crea piezas perfectas tanto para la vida cotidiana como para ocasiones especiales. El catálogo de Artelioni incluye estructuras y diseños modernos, pero también aquellos inspirados en los clásicos. La marca contiene elementos atrevidos y sorprendentes en contraposición con otros sutiles y delicados. Otro rasgo inconfundible de Artelioni es su amplia variedad de colores; o Elixa, que combina un diseño moderno y las últimas tendencias para crear diseños dirigidos a las mujeres resueltas y atrevidas que aprecian los accesorios alejados de lo ordinario. La marca hace esta visión realidad en los diseños de su joyería y en sus relojes. Por un lado, trata de tendencias actuales, y por el otro, los creadores de la marca rinden homenaje a la feminidad: colorida, diversa e intrigante. De ahí el concepto de cuatro gamas de relojes; cada una refleja una cara de la feminidad.
En España, la marca opera con cinco tiendas además de la de Barcelona, todas ellas en centros comerciales: una en La Coruña (Marineda City), dos en Madrid (Intu Xanadú y X-Madrid), una en Cartagena (Espacio Mediterráneo) y otra en Murcia, recientemente inaugurada en el centro comercial Nueva Condomina, también propiedad del conglomerado francés Klépierre Iberia. Además, el e-commerce de la firma está disponible en el mercado español.