La firma valenciana trabaja acero quirúrgico y materiales nobles logrando un producto de calidad con precios muy competitivos.
La firma anartxy nació en el año 2009 de la mano de una pareja de jóvenes decidida a romper las reglas de la joyería tradicional y cumplir todas las necesidades del cliente. Una marca con carácter y personalidad que tiene como filosofía ofrecer a cada persona la pieza que mejor se adapte a su estilo. Para ello, la empresa de bisutería online y joyería cuenta con cerca de 900 nuevos diseños cada temporada para que las mujeres puedan vestirse siempre con las últimas tendencias sin tener que renovar su armario. Una extensa colección de joyas que va desde anillos de moda, pendientes y pulseras, hasta collares. Complementos de moda divertidos y contemporáneos que rompen con los estereotipos convencionales y aburridos, y dan un toque de color y moda hasta a los looks más básicos.
La firma valenciana se reinventa cada año para ofrecer una propuesta novedosa, pero siempre manteniendo su propio ADN. Piezas novedosas, singulares, repletas de color y creatividad que siempre van de la mano de las últimas tendencias. La mayoría de los diseños de anartxy están producidos en acero quirúrgico y materiales nobles. Esto da como resultado productos de calidad con precios muy accesibles, lo que hace que cualquier mujer pueda llevar joyas únicas en el día a día. Además, la marca cuida hasta el último detalle de sus diseños.
Tres direcciones de negocio
Con un equipo de diseño propio, la misión de anartxy es crear joyas de moda para distribuir a las tiendas y que estas puedan cubrir las necesidades de las clientas. La empresa cuenta con tres direcciones de negocio: por un lado, dispone de tres tiendas propias en la actualidad, dos en Valencia y una en Zaragoza; por otro, posee su propia tienda online con www.anartxy.com. Pero eso no es todo, como proveedor de joyerías también se pueden encontrar joyas de esta marca en puntos de venta de toda España, Italia, Portugal, Francia, Bélgica o Reino Unido, entre otros países. La confianza depositada en anartxy ha permitido que se expanda al mundo, abriéndose al mercado italiano, portugués, francés, inglés… Han marcado la diferencia a través de su experiencia y conocimientos de la joyería, lo que los hace una empresa a destacar.
De esta manera, anartxy ofrece servicio en todo el mundo destacándose por sus acciones comerciales en las que ocupan un papel destacado los salones comerciales como punto de encuentro con clientes y para mostrar sus novedades. Por su nivel de exigencia, hasta en Bisutex, Bijorhca o HOMI Fashion & Jewels ya confían en anartxy, entre otras ferias. Después de su presencia en Madrid, Milán, París… más de 1.500 puntos de venta de alrededor de todo el mundo poseen un córner de anartxy, un gran dato para sentirse orgullosos.
Sus sellos de identidad: color y acero
Hay pocas firmas de bisutería y joyería en el sector que entiendan el poder de los colores como anartxy. Si hay algo que caracteriza a las colecciones de la firma valenciana es su cromatismo, especialmente aquellos colores inspirados en la frescura y la espontaneidad del Mediterráneo. A pesar del protagonismo de los colores, la firma no ignora aspectos tan importantes como la funcionalidad y el utilitarismo que tanto se ha llevado en estos últimos años. Por este motivo, la empresa elabora joyas que son llevaderas y llamativas.
“Los colores llevan presentes en nuestras vidas desde antes de que fuésemos conscientes de ellos. Vivimos rodeados de colores que influyen en nuestras emociones, estados de ánimo y sentimientos”, explican sus responsables. Por ello, anartxy entiende el verdadero poder de los colores y lleva años elaborando joyas con esencia mediterránea, con tonalidades como el aguamarina y coral que aportan luz y color a cada diseño. Piezas alegres, vistosas y sobredimensionadas que transmiten “buen rollo” y nos transportan a los años más dulces del pop.
Cada temporada salen con una propuesta de piezas elaboradas en acero, tan diversa como novedosa, repleta de color, volumen y creatividad, para mujeres que quieren llevar estos complementos en el día a día.
El acero es la base de su producto donde el color, el volumen y la amplia variedad dan lugar a la creatividad y la diversión de combinar piezas. La suma de trabajo en equipo, el buen diseño y pasión por lo que hacen es la base principal de lo que son y lo que quieren ser.