PDPAOLA eleva la tendencia de las iniciales y propone una pieza diferente, cargada de personalidad.
Tras el éxito de su primer lanzamiento, PDPAOLA presenta bajo el reclamo Say My Name, los nuevos collares de letras. Unos amuletos totalmente reeditados que transmiten la identidad de cada uno, bajo una campaña llena de fuerza, con modelos internacionales como Priscilla Cheseaux, Marta Marguidanu y Julia Clavareau, que refleja este concepto. En definitiva, PDPAOLA eleva la tendencia de las iniciales y propone una pieza diferente, cargada de personalidad.
Labradorita, ojo de tigre, nácar y cristales de colores se funden en un brillante óvalo con aires cuadrados que guarda tu inicial, como un tesoro, dando vida a un collar atemporal que se convertirá en tu icono personal. Desde Carrie en Sexo en Nueva York y su collar con el nombre, hasta el boom de las joyas personalizadas con nuestras iniciales; siguen siendo las joyas más deseadas y PDPAOLA opta por una versión modernizada y sofisticada a partes iguales. ¿El motivo? Todo lo que una joya es capaz de transmitir sobre nosotros y nuestra personalidad.
Como flotando en el aire, una inicial bañada en oro de 18 quilates cuelga dentro del amuleto, una prominente pieza hecha de plata de ley 925 que se convertirá en una audaz declaración de intenciones. Además, los matices y vetas de color que rodean las piedras semipreciosas son características singulares en cada collar, haciendo que cada pieza sea realmente única en el mundo.