La marca SwissKubiK ha desarrollado el primer estuche de viaje giratorio para relojes.
Para esta primavera llega un objeto único para los amantes de los relojes automáticos y los entusiastas de los viajes: SwissKubiK, conocida durante muchos años por su tecnología de fabricación suiza y su sentido de la innovación, lanza el Travelbox: el primer rotor de viaje.
La marca SwissKubiK ha estado trabajando durante más de dos años con su departamento de investigación para desarrollar el primer estuche de viaje giratorio para relojes mecánicos, cuyo corazón debe continuar latiendo.
Con su diseño innovador, refinado y, sorprendentemente para SwissKubiK, redondeado, el Travelbox cabe fácilmente en cualquier equipaje. Sus dimensiones y peso optimizados lo convierten en un compañero de viaje discreto. Hecho de cuero o polímero marino reciclado, el Travelbox ofrece una amplia variedad de colores e incluso la personalización es posible: iniciales o cualquier mensaje pueden ser grabados.
Un estuche que, además, cuando está cerrado protege a la perfección el reloj en un espacio estático diseñado especialmente para esto. Por el contrario, con el estuche abierto, en la parte giratoria de la caja puede observarse como el reloj de mueve con un ciclo de rotación que se inicia simplemente girando los dos bloques, gracias a un nuevo y oculto sistema.
El Travelbox se descubre en el interior con un pequeño motor programable, y ultra silencioso. Tiene una autonomía de un año gracias a su batería recargable y también puede funcionar con alimentación de red. Totalmente programable gracias a una aplicación Bluetooth dedicada o un conector USB, el Travelbox combina lo mejor de la tecnología SwissKubiK, 100% fabricado en Suiza.
Por último, pero no menos importante, el Travelbox ha sido diseñado para caber en todas las cajas fuertes, proporcionando seguridad adicional para su reloj.