Cuatro relojes cuadrados que logran no solo unir mundos, sino también perspectivas
Seguro de sus colores, con forma cuadrada y llamativa. La fábrica de NOMOS Glashütte, conocida típicamente por relojes minimalistas, presenta un reloj de edición limitada con clase propia.
Hasta hace poco, el minimalismo era tendencia: tejidos de calidad, cortes simples y nada de adornos. La joyería también aceptaba esta filosofía, con cadenas delicadas y gemas diminutas. ¿Y qué pasaba en el mundo de los relojes?.
Los mecánicos con calibres artesanales son inversiones para toda la vida, no productos de temporada. Para ello, la sutileza y la atemporalidad siempre han estado en los más alto de la lista. Sin embargo, la moda ha vuelto a centrarse en siluetas expresivas, y los relojes también pueden mostrarse más atrevidos.
NOMOS Glashütte arranca el verano con una edición limitada con clase propia: modelos basados en un famoso clásico de NOMOS, el Tetra, que ahora es más grande y mucho más colorido. Alta costura, no producción en masa. Muy visibles y, a la vez, gratificantes a la vista. A veces, más es simplemente más. Cuatro relojes cuadrados en los brillantes colores off white, red, blue y black, todos con manecillas y números bien contrastados, que logran no solo unir mundos, sino también perspectivas. Minimalismo en un estilo maximalista: una obra de arte.
La línea Tetra lleva mucho tiempo escribiendo la historia del diseño con su forma original, clásica y más pequeña. Los colores definidos acompañados por el nuevo tamaño demuestran un potencial estético a la altura y destacan por su originalidad. Los cuatro relojes son anticonformistas y celebran la personalidad. Recuerdan a unas vacaciones de verano en un pueblo costero, también a los famosos retratos de Pablo Picasso o a la moda de las rayas bretonas de Jean Paul Gaultier.
Para celebrar los 175 años de la relojería Glashütte, NOMOS ha fabricado 175 unidades de cada modelo. Además, la tecnología no para de avanzar: estos relojes usan el movimiento automático DUW 3001 de fabricación propia.