El fabricante de joyería se sumerge en un nuevo camino con compromiso en la trazabilidad, la transparencia y la confianza.
El fabricante de joyería Alias Concept empieza el nuevo año de la mejor manera posible: anunciando que ya es oficialmente miembro certificado del Responsible Jewelry Council (RJC) y demostrando así su compromiso con los principios éticos, así como una política empresarial compatible con el medio ambiente y en pro de los derechos humanos.
Alias Concept nace en el 2008 basada en los 15 años de experiencia de su fundador en el negocio de la joyería viajando alrededor del todo el mundo. Su fábrica se encuentra situada en el Parque Joyero de Córdoba, ciudad de larga tradición joyera. En un corto plazo de tiempo han conseguido ser uno de los fabricantes líderes en la exportación de España y distribuyen sus productos a grandes consumidores de los 5 continentes.
La continua búsqueda de Alias Concept por nuevas técnicas de fabricación y su fuerte desarrollo de productos con más de 1000 novedades por año, hacen de esta compañía el socio ideal para sus clientes. Alias Concept produce todos sus artículos en 19, 18, 14, 10, 9 y 8 quilates, y su rango de precios van desde los 2.5S hasta IOS 3.000 S.
Ahora y tras superar una auditoría externa e independiente de acuerdo con las directrices del código de prácticas del RJC (RJC Code of Practices 2019), Alias Concept apuesta por un sector más sostenible y obtiene el certificado RJC. Por ello, el fabricante de joyería se sumerge en un nuevo camino con compromiso hacia la trazabilidad, la transparencia y la confianza.