Por mucha mascarilla y poco encuentro social que haya, seguiremos consumiendo y seguiremos queriendo sentirnos guapas.
Defienden en Alen Dione que son optimistas de cara a la campaña navideña. Y es que, como sabemos, a todos nos gusta dar o que nos den un capricho. Somos consumistas de corazón. Pero sí, este año será una Navidad muy especial. Ataviados con mascarillas y posiblemente con encuentros familiares en la nube, más que nunca los aliados de la mujer serán pendientes y collares. Porque así nos vemos y nos verán guapas. Aunque sea por pantalla.
Tras el equipo de Gade, alma de Alen Dione Bijoux Atelier, hay toda una escuela familiar de máximo nivel. Nos referimos a Adolfo Druguet, cuya memoria está impresa en el sector y en sus hijas. Elena y Gloria han continuado con su estela y hoy dirigen un negocio dinámico. Sus colecciones tienen como base el espíritu joyero y la profesionalidad que su padre les inculcó “y la inquietud por la búsqueda de la mejor tecnología e innovación”, nos añaden ambas hermanas.
“Para nosotras el arte del orfebre es una herencia cultural que debemos proteger, así como tambien perseguir los valores éticos cuidando el planeta. El mayor cuidado para cada creación y para cada mujer”.
Pues bien, bajo ese prisma afrontan esta campaña navideña inédita porque son de la opinión de que, por mucha mascarilla y poco encuentro social que haya, seguiremos consumiendo y seguiremos queriendo sentirnos guapas. Así, el equipo de Gade anima a la tienda a hacer mucha publicidad y ruido en las redes sociales para llegar a todo el mundo. Y también aconseja… Esta Navidad es el turno de pendientes y collares, que den un toque distinto a nuestro rostro enmascarado y resalten nuestro medio plano cuando nos asomamos a la nube. Aquí presentamos sus apuestas.
Colección Básica
En Alen Dione apuestan para estas fiestas navi- deñas por una línea de primer precio, delicada y fina, para que el oro y los brillantes puedan estar al alcance de todos los bolsillos, “siempre con la calidad que nos ha definido entre los mejores”. En sintonía con esta tendencia hogareña que nos ha impuesto la pandemia, han desarrollado joyas más llevaderas para el día a día, pero también ofrecen una línea más importante y atrevida, siempre en el noble metal, para las mujeres que gustan de diferenciarse.
Colección Latina
La presentamos hace unos meses en Contraste Digital, y es que nos encantó. Se trataba de lidiar contra el horizonte gris que presagiamos tras el confinamiento. Así que Alen Dione plantó cara con una colección alegre, femenina y llena de vida. Plata 925 chapada en oro de 18k y combinada con una multitud de piezas semipreciosas como aguamarinas, tanzanitas, ópalos verdes, zafiros rosas y muchas más que ayudan a embellecer la joya dandole un aire romántico, versátil y glamuroso. Excitante y divina. Así es la colección Latina.
Colección Rock & Soul
Enérgica y a la vez melódica, romántica y sensual, esta línea logra la armonía entre elementos aparentemente antónimos, proponiendo joyas elegantes, ligeras y armoniosas. Los diferentes modelos de collares, pulseras
y pendientes de plata 925 o plata chapada en oro amarillo o rosa 24k se declinan en formas simples, puras y con una gran fuerza, como cada mujer. Son elegantes gotas plateadas, simples curvas o círculos de plata que hacen de esta una de las colecciones más personales de Alen Dione Bijoux Atelier.