El Bijoux Atelier más «marchoso» de este especial momento nos invita a un provocativo danzar con su colección Latina. Y a que nuestros escaparates se llenen de ritmo y optimismo. ¡Qué mejor para celebrar el Lunes de Pascua festivo en Barcelona!
Alen Dione Bijoux Atelier en clave de salsa latina. Las hermanas Druguet nos invitan a bailar este verano con todo el color y la sensualidad que nos llegan desde el otro lado del Atlántico. Como la misma salsa, que constituye un mix de géneros musicales bajo un lazo en común, el ritmo y la sensualidad, así es la nueva colección de Alen Dione Bijoux Atelier, Latina.
Vibrante, plena de color, dúctil al movimiento y la brisa del mar. Y sobre todo, sensual. Joyas que se escriben en plata sterling chapada en oro 24K y con muchas gemas semipreciosas que nos devuelven la calidez del verano. Tanzanitas, ópalos verdes, zafiros rosa y muchas más para recordarnos lo que nunca deberemos perder, y es la ilusión por estar guapas y resaltar ese bronceado que este año nos ha costado un poco más. Para qué negarlo.
Desde que comenzó el confinamiento, Elena y Gloria Druguet nos han transmitido un mensaje de optimismo que ha cursado a través de nuestro Contraste Digital. Nos presentaron en mayo esta incitante colección Latina, que aquí os volvemos a recordar con nuevos modelos. Este verde aguamarina es uno de nuestros favoritos.
Y hoy Lunes de Pascua, 1 de junio de 2020, con el que Barcelona, en festivo, pasa a una fase 1 al completo, hemos querido hacer un homenaje a la joyería catalana, luchadora y reivindicadora de un merecido puesto en el imaginario del consumidor.
Elena y Gloria aprendieron de su padre, Adolfo Druguet, a amar esta profesión y a ser conscientes de que, aunque la vida nos apriete, la ilusión por lo que hacemos es uno de nuestros mejores motores para continuar.
Alen Dione Bijoux Atelier, agradecidos en este sector por teneros para animarnos este posCOVID-19 con lo que mejor puede aportar la joyería, belleza. Atractiva colección Latina para devolvernos el ritmo y las ganas por seguir en lo que mejor sabemos hacer: iluminar con destellos las vidas de nuestros clientes.
.