Tras el éxito de su primera colaboración con customizables, Prisma llega cargada de optimismo.
Coincidiendo con el cumpleaños de Maria Pombo, la marca de joyería Agatha Paris y la influencer han desvelado una nueva colección que promete conquistar tanto o más que la anterior colaboración.
La firma de joyas parisina y María Pombo, uno de los iconos de estilo por excelencia, vuelven a unirse para presentar Prisma, su nueva colección de joyas para este otoño-invierno con la que María Pombo afirma sentirse muy identificada; así se lo ha contando a sus seguidores a través de Instagram.
Tras el éxito de su primera colaboración con customizables, Prisma llega cargada de optimismo con una selección de collares con elegantes colgantes de cruces o lágrimas, pendientes y anillos protagonizados por cristales geométricos que juegan con la luz con elegantes destellos multicolor. Una línea muy original llena de energía, que representa a la perfección el estilo único de María y la elegancia de Agatha París.
Dentro de la colección destaca una pieza con un significado muy especial para ella. Se trata de un collar con una circonita en forma de lágrima con una cadena bañada en oro. Un elegante diseño cuyo 100% de los beneficios de la venta irán destinados a FEMM (Fundación Esclerosis Múltiple Madrid).
«Por fín mi nueva colección con Agatha París, mi favorita hasta el momento, es TAN yo… Agatha París, habéis hecho de mis ideas (…) unas joyas que no me pienso quitar. Espero que os encante tanto como a mí«. María Pombo
Además el pasado viernes, la marca quiso estar cerca de María con motivo de su cumpleaños, y estas nuevas joyas no faltaron en una fiesta única y especial, celebrada en el Teatro Barceló de Madrid.
Prisma está ya disponible desde el día 18 de octubre en los puntos de venta habituales de Agatha Paris.