Este curso se suma a otros con el fin de impulsar la excelencia en el sector de la relojería y ofrecer ventajas de calidad a sus asociados.
La prestigiosa escuela de relojería suiza Wostep organizó por primera vez en España, con iniciativa de ANPRE, un curso de formación especializada. El curso, exclusivo para asociados de ANPRE, tuvo lugar entre el 31 de mayo y el 2 de junio en el Hotel Vértice Aljarafe de Sevilla y fueron 40 relojes profesionales los que no dudaron en participar.
Impartido por el instructor José Berenguer, perteneciente a la escuela suiza Wostep, este curso, realizado en colaboración con Comercial Kirman, se suma a otros que ha promovido recientemente la Asociación Nacional de Relojeros Reparadores, con el fin de impulsar la excelencia en el sector de la relojería y ofrecer ventajas de calidad a sus asociados.
En octubre pasado, los asociados de ANPRE realizaron otro curso de formación, en el Institut de la Mercè, coincidiendo con su Asamblea General celebrada en Barcelona. En el marco de esta estrecha colaboración, profesores y alumnos de este instituto asistieron como invitados al curso de técnicas de pulido, junto con personal de LVMH. La invitación se transmitió también a Swatch Group pero lamentablemente no pudieron asistir.
ANPRE cuenta con más de 60 relojeros reparadores profesionales en toda España, y entre sus objetivos se encuentra el de promover la garantía y la calidad en el sector de la relojería.
La escuela de relojería Wostep lleva más de cincuenta años realizando formación certificada para profesionales del sector, y es una de las más prestigiosas del mundo. Nunca hasta ahora había impartido un curso de formación en España.