Chopard reinterpreta los Happy Hearts rellenando los corazones con oro rosa ético.
La Casa Chopard tiene el placer de anunciar su colaboración con EON Productions en la creación de una colección de joyería única llamada Happy Hearts – Golden Hearts, convirtiéndose así en el patrocinador oficial de No Time To Die, la nueva película de James Bond.
El corazón – cuya palabra equivalente en francés es cœur, procede del latín cor que a su vez es el origen de la palabra «coraje» – es el emblema de la Casa y sinónimo de valentía. A través de esta nueva línea de joyería, que está inspirada en la icónica Colección Happy Hearts de Chopard, la copresidenta y directora artística de la Casa, Caroline Scheufele, comparte su visión de la Mujer James Bond: una mujer valiente y decidida. Decidió reinterpretar los Happy Hearts rellenando los corazones con oro rosa ético, puesto que el oro es un leitmotiv integrado en el AND de James Bond, por ejemplo: Goldfinger (1964), El Hombre de la Pistola de Oro (1974) y GoldenEye (1995).
La Colección Happy Hearts – Golden Hearts incluye una pulsera, unos pendientes, un colgante y un collar largo, alternando alegremente un corazón de oro grande con un corazón más pequeño que contiene el famoso diamante móvil, otro icono de la Casa y un símbolo de libertad y de aventura. Una segunda versión ofrece el mismo diseño con el corazón grande engastado delicadamente con diamantes. Como sucede con todas las joyas y relojes de Chopard desde 2018, el oro que se ha utilizado es ético, haciendo que estos talismanes sean tan bellos por dentro como por fuera, y todavía más preciosos: éticos, ligeros, flexibles y fáciles de llevar.
Además, en la película también se podrán ver otras joyas diseñadas por Chopard, en concreto un collar, unos pendientes y un brazalete. El collar se ha diseñado con oro blanco de 18 quilates certificado ‘Fairmined’ engastado con diamantes talla pera (43 quilates); los pendientes son de oro blanco de 18 quilates certificado ‘Fairmined’ engastado con diamantes talla pera (14 quilates); y el brazalete también es de 18 quilates certificado ‘Fairmined’ engastado con diamantes talla pera y talla brillante por un total de 82 quilates. Todos los diamantes proceden de un proveedor miembro de la Certificación para la Joyería responsable (RJC).